Peatones, impactados por veloz ruletero

Dos personas resultaron con serias lesiones luego de ser embestidas por un colectivo la mañana del domingo en la colonia Bienestar Social; paramédicos trasladaron a las víctimas a un nosocomio.

Fue mediante la activación de las alarmas del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) que reportaron a dos personas atropelladas, por lo que autoridades y cuerpos de emergencia se movilizaron ante lo sucedido.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas sobre la avenida 20 de Noviembre y calle 15 de Mayo de la mencionada colonia en Tuxtla Gutiérrez.

Se trataba de Alexander “N” (46 años) y María del Rosario “N” (43), quienes intentaban cruzar la calle al momento de ser impactados por el conductor de un colectivo marca Nissan tipo Urvan, de la ruta 28-09 con placas de circulación 395-240-B, que realizaba un corte de circulación para incorporarse a la avenida sin percatarse de los peatones.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, solicitando la unidad médica para socorrer a las víctimas, las cuales se encontraban tendidas sobre la calle.

Más tarde, paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron para la valoración de ambos lesionados, pues resultaron con golpes contusos y probables fracturas, siendo trasladados a un nosocomio para su atención médica correspondiente.

Posteriormente, los efectivos de Vialidad dieron la orden para que la unidad fuera remolcada a un corralón por una grúa luego de realizar el peritaje correspondiente.