Pejelagartos y Apaches abren J8
Guerreras se verá con Chicas Ámbar y Motorama hará lo mismo a a las 11:00 horas con su similar de Reales Queen. Guillermo Ramos/CP

A partir de las 8 de la mañana de este domingo se llevarán a cabo en el campo grande de pelota suave del parque Caña Hueca seis partidos varoniles, y dos más de la rama femenil en el campo infantil, como parte de la jornada ocho del Campeonato de Softbol de la Liga municipal de la especialidad.

Será Pejelagartos el que inaugure las hostilidades cuando se enfrente con Apaches en duelo de la categoría de segunda fuerza en el que buscará reafirmar su liderato, mientras que su rival tratará de salir avante para sumar un primer triunfo en la competencia.

A las 10:00 tocará el turno de pisar el terreno de juego a los equipos de Vasconcelos y Cardenales para medirse en choque de primera y al que ambos llegarán ubicados en sexto y tercer puesto de la tabla respectivamente.

Por su parte el conjunto de Rovisán hará los honores a Pistones en cotejo de la misma categoría y el cual será de los más atractivos, ya que se estarán enfrentando el segundo y primer lugar de la clasificación.

A las 14:00 horas Chutis y Petroleros harán lo propio pero en juego de primera fuerza. Al primer equipo le urge ganar en el certamen, pues con apenas un triunfo se mantiene en penúltimo peldaño de tabla, en tanto que su oponente en el quinto con dos partidos ganados.

A las 16:00 horas Ducks tratará de agenciarse su cuarta victoria ante Halcones II, en compromiso de segunda, y a las 18:00 horas Cafetaleros intentará sacar ventaja de su localía ante Malochos para conseguir un segundo triunfo. Por ahora Cafetaleros marcha en el quinto lugar y este último, en el cuarto.