Pékerman define equipo para el Mundial

El técnico de la selección nacional de Colombia, el argentino José Néstor Pékerman, entregó este lunes la lista de los 23 jugadores que irán a disputar la Copa Mundial de Rusia 2018, informó la Federación Colombiana de Futbol (FCF).

De los 24 jugadores que estaban en preparación en Italia desde la semana pasada, el cuerpo técnico decidió regresar a Colombia al defensa William Tesillo, quien estaba pendiente a la recuperación de Cristian Zapata, central que milita en la liga italiana.

Colombia integra el grupo H del Mundial de Futbol, que iniciará el próximo 14 de junio, y su debut está programado para el 19 de junio ante Japón, en la segunda fecha enfrentará a Polonia y termina su primera fase con el partido frente a Senegal, considerado el rival más fuerte para Colombia.

El equipo colombiano estará integrado por los arqueros David Ospina, Camilo Vargas y José Fernando Cuadrado. Defensas: Santiago Arias, Davinson Sánchez, Cristian Zapata, Yerry Mina, Oscar Murillo, Frank Fabra y Johan Mojica.