Películas que puedes ver en Netflix

Estas películas ya pasaron por la pantalla grande pero no siempre es posible verlas todas. Por eso Netflix trae para ti estos títulos que puedes ver en la comodidad de tu hogar.

Déjame entrar

Un niño que sufre bullying en la escuela se vuelve amigo de una niña muy particular que lo ayuda a defenderse. No te vamos a arruinar el final, pero sí podemos decirte que tiene onda paranormal. Esta película es la adaptación de una cinta sueca muy dark y, para ser una segunda versión, no está nada mal.

Frank

Jon es un godínez aspirante a músico que solo sabe tocar algunas notas, pero logra convertirse en integrante de una banda. The Soronprfbs está liderada por Frank, un excéntrico y misterioso personaje que usa todo el tiempo una cabeza de papel maché. Suena loquísima y lo está.

Un cadáver para sobrevivir

Aquí vas a ver a un Daniel Radcliffe muy alejado de Harry Potter: interpretando a un cadáver. Hank es un náufrago que ha perdido las esperanzas de volver a casa hasta que se topa con este personaje que, al parecer, tiene algo de vida y se convierte en su amigo. Divertida, extraña y surrealista.

Solo los amantes sobreviven

Eve y Adam son dos amantes vampiros snobs que tienen vidas muy tranquilas y han logrado prescindir de atacar a humanos para conseguir sangre. Pero su equilibrio se tambalea cuando llega Ava a sus vidas, una chavita que aún no ha dominado sus salvajes instintos y los pone en difíciles predicamentos.

Pieles

Esta película es una delicia visual. Cuenta historias cruzadas de personajes físicamente diferentes que se han visto obligados a esconderse, recluirse y unirse entre ellos. Samantha, una mujer con el aparato digestivo al revés; Laura, una niña sin ojos, y Ana, una mujer con la cara mal formada.

Nebraska

En 2013, esta película fue nominada al Óscar y a muchos premios en varias categorías. Woody es un viejito con demencia senil que se encontró uno de esos clásicos “premios” que salen en las revistas y son falsos, pero él asegura que es real y quiere ir a cobrarlo. Su hijo es el único que lo apoya en ese sueño y juntos empiezan un viaje. Vas a llorar mucho y vas a querer marcarle a tu papá en cuanto la veas.

El lugar donde todo termina

Ryan Gosling interpreta a Luke, un piloto de motos que trabaja haciendo trucos en una feria. En uno de los pueblos que visita, conoce a Romina, se enamoran y ella se embaraza. A partir de eso, Luke decide conseguir dinero para su hijo, pero lo hace a la mala. Por otro lado, Avery (Bradley Cooper) es un policía que intenta hacer bien su trabajo, mientras cría a su bebé. Las historias de los dos se cruzan y su encuentro deja huellas por muchos años.

Inside Llewyn Davis

Llewyn es un músico buscando fama en Nueva York de los años 60. No tiene dinero, su amigo se suicidó, su novia está embarazada y encima le encargaron que cuide un gato. Claro que suena muy trágico, pero los hermanos Coen lograron darle a esta historia un tono cómico (y a la vez muy oscuro).