Pepe FC con 2 triunfos consigue subliderato

Este sábado por la tarde en la cancha de pasto sintético del parque del Oriente se disputaron los duelos correspondientes a la jornada número 13 de la Copa Italia en su séptima edición de la rama femenil. La escuadra de Pepe FC saltó al terreno de juego para ver acciones en dos ocasiones, saliendo avante en ambas y apoderándose así del segundo lugar.

De esta manera, en el primer cotejo el cuadro de Pepe FC se midió con su similar de Guerreras FC; estas últimas tenían la ligera esperanza de dar una sorpresa en la jornada, pero las cosas no resultaron así y, como la mayoría se lo esperaba, se llevaron tremenda goliza al sucumbir por un aplastante marcador de once goles contra uno.

Andera y Cony Ochoa se despacharon con la cuchara grande en este cotejo, ya que ambas anotaron cuatro goles cada una, mientras que Mayra Consospó hizo un doblete y cerró la cuenta Ethel Hernández.

Duelo

Ya con los primero tres puntos, el cuadro de Pepe FC volvió una hora después para encarar a su similar de Juventus FC, duelo que fue muy parejo de principio a fin, ya que la Vecchia Signora le complicó el duelo a las Pepes, pero al final no le alcanzó y terminó por caer por marcador de cuatro goles contra dos. Con estos resultados positivos el conjunto de Pepe FC logró escalar hasta la segunda posición de la tabla general de clasificación.

Por su parte Baktún, que es el actual e indiscutibles líder de la competencia, volvió a llevarse una victoria de manera contundente, para dejar en claro por qué es el mandamás de la competición, al derrotar por un abultado marcador de ocho goles contra tres a Peñitas.

Gabriela Martínez anotó en tres ocasiones, mientras que Fabiola del Prado logró un doblete; cerraron el marcador Guadalupe Domínguez, Karen Ruiz y Lili García, y Marlen Jiménez descontó con un triplete.

La escuadra de Leonas FC terminó por volver a llevarse el triunfo en esta decimotercera fecha, al imponerse por un marcador de dos goles contra cero ante Bad Girls. Este resultado no le alcanzó para mantener el segundo puesto, ya que bajo al tercer escalón.

Con estos resultados la escuadra de Baktún se quedó una semana más sin tener un prospecto a rival por el liderato del campeonato, al acumular un total de 36 puntos. Le sigue Pepe FC, que llegó a 25 unidades, empatado con Leonas FC, pero la menor cantidad de goles a favor de las felinas las relegó al tercer puesto.