Pepe FC sin piedad consigue seis puntos

Este fin de semana en las instalaciones de la cancha de pasto sintético de el parque del Oriente, se jugaron los partidos de la jornada número nueve de la Copa Italia en su sexta edición de la rama femenil, donde el cuadro de Pepe FC volvió a hacer de las suyas al sumar dos triunfos más.

De esta manera las pepe’s saltaron primeramente a la cancha a ante su similar de Valkirias FC a quien sin piedad alguna lograron doblegar por contundente marcador de once goles contra cuatro para así llevarse los primero tres puntos; Cony Ochoa y Fabiola Gómez se encargaron de contribuir con dos goles cada una, mientras que E. Suriano lo hizo con un triplete, cerró la golpiza Andrea Ochoa que se despachó con cuatro anotaciones.

Juego

Para su segundo cotejo la escuadra de Pepe FC no bajó los brazos y se impuso por marcador de seis goles a tres ante Blue Red, aunque el cuadro de Blue Red le dio batalla no pudo controlar el “vendaval” de Pepe FC y terminaron por caer; con este resultado el conjunto de las pepe’s estará peleando de lleno por el primer lugar de la competencia.

Por su parte el conjunto de Hydras FC (anteriormente Sport Center) salió con todo en esta fecha nueve, al llevarse dos triunfos sumamente importantes para colocarse de mejor manera en la tabla general; primeramente Hydras dio parte a su similar de Atlético Chiapas por marcador de dos goles contra cero, para luego llevarse los segundos tres puntos al imponerse por 4-2 a Jaguarcitas.