Pepe FC vs Tuxtla FC, duelo importante en semifinales

Este sábado en punto de las 17:00 horas en la cancha de pasto sintético del parque del Oriente se estarán jugando los partidos de semifinales de la séptima edición femenil de la Copa Italia. La escuadra de Pepe FC y Tuxtla FC se verán las caras en el duelo más interesante.

De esta manera Pepes y tuxtlecas saltarán al terreno de juego para recordar la final de la temporada pasada, en la que también se vieron las caras, siendo el cuadro de Tuxtla FC el que levantó el título, por lo que ahora Pepe FC, que terminó segundo en la temporada regular, buscará la revancha para estar en otra final de la competencia.

Por su parte el cuadro de Baktún, que sin mucha preocupación pasó a esta instancia de la competencia, se verá las caras con su similar de Juventus; estas últimas dieron la sorpresa al eliminar a Leonas, por lo que el cuadro de Baktún tendrá que emplearse a fondo si no quiere llevarse una sorpresa.

El presidente de la Copa, Esdras Serrano Pozo, dijo: “Ya comenzamos la segunda fase de la Liguilla; se medirán los mejores cuatro equipos de la temporada, el pase a la final está para cualquiera, por lo que se esperan unos duelos importantes”.