Pepe FC vs Tuxtla FC, por el campeonato de Copa

Este sábado a partir de las 18:00 en la cancha de pasto sintético del parque del Oriente se estará jugando el partido de la gran final de la sexta edición femenil de la Copa Italia. Tuxtla FC estará haciendo los honores al conjunto de Pepe FC.

Los dos conjuntos saltarán al terreno de juego en busca de levantar el título de campeón; Tuxtla FC tratara de coronarse como nuevo monarca de la competencia, mientras que Pepe FC querrá reafirmar el bicampeonato, ya que ostentan la corona de la pasada campaña.

Cabe remarcar que las dos escuadras llegan de hacer una temporada regular de ensueño, ya que cerraron en primera y segunda posición respectivamente y lograron pasar los cuartos de final y semifinales sin complicación alguna, por lo que se espera un duelo de mucha intensidad. La moneda está en el aire y para cualquiera de los dos conjuntos.

Finalmente, en entrevista con el presidente de la copa, Esdras Serrano Pozo, dijo: “Estaremos llevando a cabo una final más de la competencia. Esperamos un duelo muy interesante, ya que los dos equipos fueron los más regulares y con mayor nivel futbolístico presentado, por lo que esperamos un juego limpio y que gane el mejor”.