Pepe el Toro sorprende y avanza a semifinales

Este fin de semana en la cancha de pasto sintético del parque del Oriente se desarrollaron los encuentros correspondientes a los cuartos de final de la Copa Italia en su rama varonil, donde Pepe el Toro dio la sorpresa al eliminar a Valencia.

De esta manera el cuadro de Pepe el Toro rompió muchas quinielas, ya que el cuadro de Valencia, que fue campeón la temporada pasada, salió al campo como favorito para llevarse el triunfo, pero se vio sorprendido por los del Toro, que con un ajustado marcador de dos goles contra uno se agenciaron la victoria.

En un partido trabado de principio a fin, ambas escuadras saltaron al terreno de juego para dejar el todo por el todo, siendo el cuadro carnicero el que logró salir con los brazos en alto. Francisco Chamé y Miguel González fueron los encargados de darle la victoria a Pepe el Toro, mientras que Guillermo Farrera hizo el descuento para valencia.

Por su parte Novatos, de manera sufrida pero al final logró agenciarse el triunfo para lograr su boleto a las semifinales de la competencia, luego de derrotar por marcador de cuatro goles a dos a Tribunal, situación que vuelve a dejar como favorito al cuadro primerizo para llevarse el título de esta quinta edición de la competencia.