Pepe FC termina como líder en fecha 12

Luego de que el fin de semana se jugaron los partidos de la jornada doce de la Copa Italia en su rama femenil, el conjunto de Pepe FC logró quedarse con el primer lugar de la tabla de clasificación al obtener buenos resultados.

Con una sumatoria de 30 puntos que son producto de doce encuentros disputados, con un total de diez victorias y solo dos descalabros, aunado a que cuenta con 42 tantos a su favor en la diferencia de goles, el cuadro de los Pepes logró agenciarse esta semana el primer puesto de la tabla de clasificación.

Valencia

Por su parte la escuadra de Valencia, que en las últimas cuatro fechas despuntó al sumar triunfos en las cuatro ocasiones al quedarse esta semana con 27 unidades, tiene nueve victorias y tres derrotas de los doce encuentros que ha jugado, para así escalar de manera estrepitosa hasta el segundo lugar.

Finalmente el conjunto de Baktún bajó un peldaño en esta fecha doce, al quedar con ocho triunfos, un empate y una derrota, más 31 goles a su favor de los diez encuentros jugados, y cerrar así con 25 puntos para quedarse con el tercer peldaño, esperando combinaciones de resultados en las últimas fechas para aspirar de nueva cuenta al liderato.