Percance deja seis lesionados
Los lesionados fueron trasladados a un hospital para que recibieran atención especializada. Rafael Cabrera / CP

La noche del viernes se registró un aparatoso accidente entre una unidad de pasaje y un automóvil particular en la zona Oriente de esta ciudad, el saldo fueron por lo menos seis personas lesionadas.

El percance ocurrió alrededor de las 19:40 horas sobre la 11ª calle Poniente y Periférico Sur, a la altura de la colonia Las Terrazas en Tuxtla Gutiérrez, al parecer todo se originó por un corte de circulación.

La unidad marca Volkswagen tipo Jetta color gris con placas de circulación del estado de Chiapas DPW3330 se desplazaba de sur a norte sobre la 11ª calle Poniente.

Tras llegar al Periférico fue impactado por el colectivo de la ruta 73-05 y engomado 385684B, dicha unidad al parecer se desplazaba con exceso de velocidad y se pasó la luz del semáforo.

En el fuerte impacto resultaron lesionadas seis personas, Sergio Flores, de 50 años de edad; Cecilia Rincón Díaz de 37, Katia Evelyn Alvarado de 26, Oralia Hernández, Ageo Pérez Gómez de 19 y Carlos Javier Guzmán de 22 años.

Las víctimas fueron asistidas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y luego las trasladaron a un hospital para que recibieran atención especializada.

Por su parte, luego de realizarse el peritaje correspondiente, los oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal solicitaron el apoyo de una grúa para que las unidades fueran llevadas a un corralón.