Perece al intentar salvar a su hermana

Un hombre perdió la vida luego de que intentara salvar a su hermana de ahogarse en la corriente del río El Lagartero, del municipio de La Trinitaria, durante la tarde de ayer, confirmaron familiares de la víctima.

Según el reporte, una familia se encontraba conviviendo en la ranchería Santa Elena El Lagartero, a un costado del río homónimo, cuando María Antonieta Velasco Argüello decidió meterse a nadar.

Después de algunos minutos la mujer comenzó a ahogarse, lo que hizo que su hermano, identificado con el nombre de Miguel Ángel Velasco Argüello, se aventara para salvarle la vida.

Entre gritos y forcejeos, la mujer logró salir pero su hermano falleció ahogado, lo que provocó que un grupo de 30 personas aproximadamente, todos familiares, intervinieran para rescatar el cuerpo.

Autoridades ejidales solicitaron el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y peritos de la Fiscalía General del Estado, pero a su llegada fueron advertidos de que ellos mismos se harían cargo de llevarse los restos del joven para su inhumación.