Peugeot vuelca tras colisionar con taxi

Un acelerado conductor de un vehículo particular impactó sobre la zona oriente de la capital a una unidad de pasaje de la modalidad taxi, tras el impacto la primera unidad impactó con la guarnición para luego quedar volcada, el saldo fueron miles de pesos en daños materiales.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 22:40 horas del sábado sobre el bulevar Centenario del Ejército Mexicano, concretamente a la altura de la Central de Abastos en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Se informó que las unidades se desplazaban sobre el sentido de oriente a poniente al momento del impacto.

Autoridades informaron que el accidente se había originado debido al exceso de velocidad a la que era conducida la unidad responsable.

El vehículo marca Nissan tipo Tsuru, en su modalidad de taxi con placas de circulación 6417BHE y número económico 2535, era manejada por Tirzo Santiago Cruz. Al parecer iba a cubrir un servicio que le solicitaron en la base vía radio.

De forma intempestiva, fue colisionado por alcance por un vehículo Peugeot de color azul, con placas de circulación DNY4210, conducido por Ángel Torres Luján.

Derivado del primer impacto, el particular se desplazó a un costado y tras un segundo impacto contra la guarnición, la unidad rebotó, derrapó y terminó volcada.

El accidente fue reportado al número de emergencia 911. Minutos después se presentaron oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal, para tomar conocimiento del percance automovilístico.

Luego de realizarse el peritaje correspondiente, las unidades fueron llevadas por una unidad de salvamento y arrastre, la cual se encargó de trasladar los carros a un corralón mientras se investigan los hechos.