Pide Albores cerrar el paso a la compra del voto

El candidato a la gubernatura Roberto Albores se pronunció porque la gente de Chiapas razone su voto este 1 de julio y no se deje llevar por proyectos que representan “más de lo mismo”.

Reunido con mujeres de Tuxtla sostuvo que con el liderazgo de las chiapanecas ganará contundentemente la gubernatura y transformará a Chiapas.

“Vale la pena esta lucha, vale la pena decirle no a los que representan la continuidad y más de lo mismo, vale la pena decirle no a la frivolidad, a la compra de conciencias y, a los que luego se olvidan de dar buenos resultados”, manifestó al referir que el trabajo de las mujeres es fundamental para cambiar la realidad de las familias, lograr más ingresos en los bolsillos de la gente y generar las oportunidades que todos los chiapanecos demandan para salir adelante.

Reunido con estructuras de mujeres priístas Albores refrendó el compromiso de integrar su gobierno con la mitad de las mujeres y de ser un gobernador que encare los problemas que día a día enfrentan las chiapanecas, como la violencia y la marginación.

“Aquí estamos retrocediendo, eso no es una percepción es una realidad, el año pasado decrecimos económicamente, somos un estado rico con personas cada vez más pobres, desafortunadamente la brecha de género se está acrecentando”, sostuvo, al exhortar a las priístas a redoblar los esfuerzos para convencer a más personas que el proyecto de cambio que representa es lo que necesita Chiapas.

En otro momento, realizó un llamado a transformar con honradez la realidad de Chiapas.

“No quiero ser gobernador para enriquecerme sino para transformar a Chiapas, para que en los próximos años mi hijo Roberto me diga que está orgulloso de su papá”, puntualizó el candidato a la gubernatura Roberto Albores, en la víspera del Día del Padre, durante su gira por Tapachula.

Tras reunirse con notarios públicos, el sindicato de trabajadores del IMSS así como con mujeres empresarias, académicas, comerciantes y productoras de la Perla del Soconusco sostuvo que luego de gestionar la Zona Económica Especial en Puerto Chiapas está decidido a transformar Chiapas con empresas e industrias que generen empleos de calidad e impulsen la economía del estado. 

Oportunidades

En el foro “Qué hable Chiapas”, el candidato escuchó atento las demandas de mujeres como Gabriela Guzmán, estudiante de medicina, quien expresó la necesidad de tener más seguridad y mayores oportunidades de trabajo.  Mientras que María Elena, doctora en Educación, que enfrenta una discapacidad, solicitó una mayor sensibilización con respecto al tema, pues a pesar de los avances tecnológicos no hay una cultura para discapacitados.

Por su parte, el candidato se comprometió a trabajar con las mujeres de Tapachula a fin de ofrecerles mejores oportunidades y garantizarles equidad, desarrollo y tranquilidad. “Voy a hacer una alianza con las mujeres, porque yo necesito del talento de las mujeres tapachultecas, cero discriminación y cero violencia de género, seremos un gobierno de instituciones sólidas”, afirmó.