La Coordinación Ciudadana Electoral de La Frailesca presentó un proyecto para generar condiciones de desarrollo en la zona, solicitando a todos los aspirantes a cargos de elección popular priorizar la atención al campo, comunicaciones, salud y educación.

El organismo social encabezado por David Solís Hurtado, coordina la atención de proyectos en Montecristo de Guerrero, Ángel Albino Corzo, La Concordia, El Parral, Villa Corzo y Villaflores.

En estos municipios de La Frailesca se acordó que mediante la observación de la ciudadanía se solicitará a todos los candidatos presentar proyectos de desarrollo para la región y debatirlos con la población, para garantizar su eficiencia y viabilidad.

“Buscamos que todos los aspirantes tengan proyectos, así independientemente de quién destaque en las candidaturas y las elecciones, los que ganarán realmente seremos los ciudadanos”, dijo Solís Hurtado en entrevista dese la capital del estado.

En este contexto, el recién nombrado coordinador regional explicó que en la zona destacan los trabajos del aspirante a la candidatura Fernando Castellanos, quien pese a haber iniciado tres semanas tarde ya ha presentado diversos proyectos de atención al campo, salud y educación.