Pierde el control de su vehículo y vuelca

Un inexperto conductor presuntamente por ir a exceso de velocidad perdió el control de su unidad, lo que provocó que diera vueltas sobre la carretera y quedara con las llantas hacia arriba. La camioneta era prestada y fue reclamada por el dueño, quien acreditó la propiedad.

Ayer a las 14.00 horas vecinos del fraccionamiento Loma Bonita dieron aviso de que en el tramo carretero que conduce de la colonia Zavala a la Planta de Lodo, del municipio de Reforma, se había suscitado un accidente automovilístico, por lo que al lugar se trasladaron la Policía y elementos de Tránsito.

Al llegar se percataron de que se trataba de una camioneta de la marca Ford tipo Explorer, color negro, con placas de circulación XLH-7188 del estado de Tamaulipas, la cual se volcó sobre la cinta asfáltica y había sido abandonada por el conductor que logró darse a la fuga del lugar del accidente.

A los pocos minutos se presentó al lugar José Hernán Hernández Mendoza (47 años), quien dijo que la camioneta se la había prestado a un amigo que al parecer fue el que sufrió el accidente.

La unidad fue llevada al corralón para las investigaciones correspondientes.