Pierde el control y se estrella contra árbol

Un sujeto resultó lesionado luego de que el vehículo en el que se desplazaba como copiloto se estrellara contra un árbol en una colonia al nororiente de Tuxtla Gutiérrez; paramédicos trasladaron a la víctima a un hospital.

Fue mediante la activación de las alarmas del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Cómputo e inteligencia (C4i) que reportaron un fuerte accidente vial, por lo que autoridades y equipos de emergencia se movilizaron para corroborar dicho reporte.

Esto ocurrió alrededor de las 14:30 horas del domingo sobre el sentido de norte a sur del bulevar Fidel Velázquez, a la altura de la colonia 24 de Junio en la capital.

De acuerdo con reportes oficiales, una presunta falla mecánica en uno de los neumáticos del vehículo marca Ford tipo Topaz, color azul, con placas de circulación 903-PCD del Distrito Federal, provocó que el conductor Carlos Wong Chiu perdiera el control de la unidad estrellándose contra un árbol y deteniendo el flujo vial por algunos minutos.

Tras lo sucedido, oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento, solicitando la unidad médica para socorrer a Chum Kam Wong Ortíz, quien se desplazaba como copiloto del automóvil.

Luego de varios minutos, paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron para la valoración de la víctima que presentaba un sangrado profuso luego de estrellarse contra el parabrisas del vehículo, siendo trasladada a un hospital.

Los efectivos de Vialidad dieron la orden para que la unidad fuera remolcada por una grúa a un corralón y poder realizar las indagatorias correspondientes luego del peritaje de ley.