Pierde la vida al impactar en muro de contención

Un hombre perdió la vida luego de estrellar su vehículo contra el muro de contención sobre la carretera a Chiapa de Corzo la tarde del jueves; autoridades se movilizaron por el percance.

Fue mediante la activación de las alarmas del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) que se reportó un fuerte accidente vial con una persona aparentemente sin signos vitales, por lo que equipos de emergencias y autoridades se movilizaron al lugar.

El fatídico percance se registró alrededor de las 18:30 horas de ayer sobre el sentido de poniente a oriente del tramo carretero Tuxtla-Chiapa de Corzo, a la altura de la colonia La Misión.

De acuerdo con la versión de los testigos, el hoy occiso fue identificado como Pablo Arturo Sánchez García (40 años), quien conducía una camioneta marca Ford tipo Ranger, color rojo, con placas de circulación CX-76-662.

El exceso de velocidad en el que se desplazaba provocó que perdiera el control de la unidad impactando contra los pilares del puente y perdiendo la vida de manera instantánea, sin embargo, el vehículo siguió su camino, deteniéndose al estrellarse contra el muro de contención de la mencionada carretera.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica para socorrer a la víctima que se encontraba entre los retorcidos fierros del vehículo.

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron para la valoración del individuo, pero ya no contaba con signos vitales, por lo que certificaron el deceso.

Posteriormente personal de la Dirección General de Servicios Periciales acudieron para realizar las diligencias correspondientes, trasladando el cuerpo al anfiteatro para realizar la necropsia de ley.