Pierde la vida niño atropellado
Un niño fue atropellado por un vehículo en una carretera del municipio de Tzimol. Flor Cordero / CP

Un niño de 12 años murió atropellado a la altura de la colonia Linda Flor del municipio de Tzimol.

El chofer huyó con rumbo desconocido para evadir a la justicia, dijeron testigos.

Habitantes de Linda Flor solicitaron la presencia de una ambulancia tras observar que el menor se encontraba mal herido sobre la carretera a escasos 3 kilómetros de llegar a La Mesilla, del municipio de Tzimol.

El auxilio de paramédicos de Tzimol, jamás llegó; sin embargo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se trasladaron al lugar para dar fe de los hechos y bloquear la carretera y de esa forma  evitar que otra unidad lo atropellara de nuevo.

Pobladores  de ambas colonias  demostraron su inconformidad ante la falta de servicios de socorro y pese a que el niño mantenía una lesión principal con fractura expuesta en el área frontotemporal pudo haber sido trasladado al hospital para su atención médica, pero falleció en la espera.

El cuerpo quedó tirado a mitad de la carretera por varias horas a la espera de la llegada del Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cadáver; hasta el cierre de la edición se desconocía de sus generales, ya que ninguna persona pudo identificarlo.