Pilotos con el pie en el acelerador

El piloto Rubén Rovelo protagonizó la octava fecha de Nascar México luego de mantener a raya a Irwin Vences, que cruzó la meta apenas 352 milésimas por detrás de Rovelo.

Luego de que la parrilla de salida estuviera copada por los compañeros de equipo Hugo Oliveras y Santiago Tovar, poco a poco en el transcurso de la carrera sobre todo el segundo fue perdiendo lugares, no así Oliveras, que trató de mantenerse entre los primeros tres sitios.

Fue hasta los últimos instantes de la carrera cuando tomó por asalto la primera posición estrategia parecida a la de Irwin Vences; sin embargo, fue en los últimos metros de la recta, ya para la meta cuando Rovelo se llevó el triunfo.

Tras una carrera emocionante y llena de altibajos, el piloto Hugo Oliveras se colocó en la cuarta posición; seguido por Santiago Tovar, mientras que Rubén Pardo queda en el 11º lugar. Esta fue una carrera algo accidentada que obligó a ondear en cuatro ocasiones la bandera amarilla, donde el equipo comandado por Hugo Oliveras no se salvó de una colisión, pues Rubén Pardo fue alcanzado por uno de sus contrincantes.

Oliveras, piloto del Dodge número 11, logró la cuarta posición en la octava carrera de la Nascar Peak México. El “poleman” de esta fecha, Santiago Tovar, piloto del Dodge 26 de Pennzoil, sostuvo que fue una carrera muy complicada que lo dejó con sentimientos encontrados.

Rubén Pardo del Dodge número 15 de Mopar, concluyó la carrera en la posición 11. Por otro lado, para Giancarlo Vecchi piloto de la “truck” RAM número 57 de la BTK, RAM, Potosinos y HO Speed Racing, Puebla fue una carrera muy complicada y aún así logró el quinto lugar de la Mikel’s Truks.

La 9ª fecha de la Nascar Peak México Series se realizará el próximo domingo 30 de septiembre en el Súper Óvalo Chiapas, de Tuxtla Gutiérrez, en donde los pilotos van con todo el pie en el acelerador para conseguir los puntos que los puedan catapultar a los primeros lugares, sabiendo que ya están en la recta final.