Pipa embiste y arrastra a motociclista en la 9ª Norte

Una persona del sexo masculino resultó lesionada al ser atropellada por una pesada unidad la mañana del viernes en la zona norte de la ciudad capital del estado. Fue trasladado a un nosocomio.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el percance se registró alrededor de las 08:30 horas de ayer sobre la 9ª avenida Norte entre 6ª y 7ª calle Oriente en Tuxtla Gutiérrez.

El presunto responsable, Alfredo Méndez Rojas, de 35 años de edad se desplazaba en una pipa marca International la cual se desplazaba de oriente a poniente sin percatarse del motorista.

La víctima identificada como Carlos Manuel Juárez Ortíz, de 28 años de edad, se desplazaba abordo de una motocicleta marca Italika color roja con placas de circulación CEU47.

Tras el fuerte impacto, Carlos Manuel fue arrastrado unos metros al frente hasta que el camionero detuvo su marcha, percatándose que había atropellado al motociclista.

Elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento del percance, solicitando la unidad médica para socorrer a Juárez Ortíz.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al punto para la valoración de la la víctima quien presentaba golpes contusos, siendo trasladada a un hospital.

Mientras tant, las dos unidades y el conductor de la pipa quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.