Pistolero roba jugoso botín y dos maletas a mujer
El asalto ocurrió ayer por la tarde, el delincuente quien iba vestido de ropa deportiva logró darse a la fuga, la policía lo buscó sin lograr dar con su paradero. Edberg Mayorga / CP

Un sujeto que portaba un arma de fuego perpetró un asalto en un domicilio de donde se llevó la cantidad de 15 mil pesos en efectivo y dos maletas con ropa de su víctima, el delincuente fue buscado pero no lograron atraparlo.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron ayer por la tarde sobre la avenida Ruan y calle Grenoble de la colonia La Salle tercera sección en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Un sujeto que portaba un arma de fuego y vestía de short y playera deportiva, ambos piezas de color rojo, encañonó a una mujer para sustraer de su cartera la cantidad de 15 mil pesos en efectivo y se apoderó de dos maletas con ropa.

El delincuente logró escapar y se dio a la fuga, el atraco fue reportado al número de emergencia 911, oficiales de la policía estatal y municipal se trasladaron al lugar y lograron hacer contacto con la afectada.

Los efectivos patrullaron la zona sin lograr dar con el paradero del delincuente; por su parte la afectada indicó que interpondría su denuncia sobre el ilícito.