Pistoleros asaltaron a cuentahabiente

Ayer por la tarde se registró un asalto a un cuentahabiente en la colonia Infonavit Grijalva, Primera Sección, donde los delincuentes escaparon con una fuerte cantidad en efectivo con rumbo desconocido.

De acuerdo con las autoridades, la parte afectada intentaba ingresar a su oficina sobre el bulevar Ricardo Flores Magón de la citada colonia al momento de ser interceptado por dos sujetos.

El reporte de los hechos fue recibido cerca de las 14:45 horas al número de emergencia 911, por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control,  Cómputo y Comando e Inteligencia (C-4i) activó las alarmas de emergencia.

Patrullas fueron enviadas a verificar el hecho e interceptaron a la víctima, que narró haber retirado el efectivo de una sucursal de Banorte en Plaza Cristal, en la zona poniente de la capital del estado.

El afectado, del cual no se proporcionaron sus generales, salió de la plaza y tras llegar a su oficina, al descender de su vehículo fue encañonado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta.

El cuentahabiente entregó el dinero y los delincuentes escaparon con rumbo desconocido, por lo que los efectivos realizaron patrullajes por la zona con las características de los hampones pero no lograron dar con su paradero.