Pistoleros atracan en un domicilio y logran escapar

Dos hombres que portaban armas de fuego perpetraron un asalto a una casa habitación la tarde del jueves en una colonia al nororiente de Tuxtla Gutiérrez; autoridades se movilizaron para atender la denuncia del ilícito.

Fue mediante una llamada de auxilio al número de Emergencias 911 que se reportó un asalto en proceso a un domicilio, por lo que las autoridades se movilizaron de inmediato para corroborar dicha información.

Lo anterior se registró alrededor de las 13:00 horas sobre el domicilio con número exterior 34, ubicado sobre la calle Tulipán y avenida Gardenia de la colonia El Valle.

De acuerdo con los datos recabados, dos sujetos portaban armas de desconocido calibre e ingresaron violentamente a la vivienda, amagando y amenazando de muerte a la propietaria y a una menor de edad que se encontraban en el domicilio.

Tras esto, los hampones sustrajeron del domicilio distintas pertenencias de la familia, sin embargo, fue la jovencita quien logró escapar de los asaltantes que posteriormente se dieron a la fuga.

Elementos de la Policía Estatal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, realizando un operativo de búsqueda y localización para dar con el paradero de los responsables.

Después de varios minutos de intensa búsqueda, los uniformados se retiraron para continuar con las actividades correspondientes, dejando la carpeta de investigación abierta para esclarecer los hechos.