Pistoleros huyen con 20 mil pesos
Los desconocidos sujetos se dieron a la fuga con el botín, la víctima fue auxiliada minutos después por la Policía. Flor Cordero / CP

Una familia que se dedica a la venta de ropa americana en pacas en la colonia Yaltzi Tres Lagunas, del municipio de Comitán, denunció que dos sujetos armados ingresaron a su domicilio y se llevaron un botín de 20 mil pesos en efectivo.

María “N”, de 55 años de edad, reveló que durante la mañana de ayer se encontraba al interior de su domicilio sola, ya que su esposo, quien además se dedica a la venta de carbón, habría salido con dirección al municipio de Comitán.

Explicó que dos sujetos estacionaron un vehículo de la marca Volkswagen tipo Pointer, color negro sin placas de circulación, frente a su domicilio y bajaron para tocar su puerta.

La mujer sigilosamente abrió, lo que provocó que los sujetos armados ingresaran para amagarla y obligarla a decir donde se encontraba el dinero en efectivo, para luego huir con rumbo desconocido.

La víctima esperó la llegada de su esposo para trasladarse a la Fiscalía de Distrito Fronteriza Sierra, y denunciar los hechos violentos y de esta forma detener a los presuntos responsables de robarles sus ahorros, 20 mil pesos en efectivo.