Pistoleros se llevan 23 mil pesos de un negocio

Dos sujetos portando armas de fuego perpetraron un asalto la tarde del miércoles a una tienda de motocicletas ubicada sobre la carretera a Villaflores, llevándose más de 20 mil pesos en efectivo.

Lo anterior se registró alrededor de las 14:00 horas de ayer al interior de la sucursal Italika ubicada en la dirección señalada, entre la 18ª y 19ª avenida Sur del barrio San Francisco en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con la versión de las víctimas, un joven de aproximadamente 25 años de edad y un hombre de 40 que vestían playera amarilla y camisa celeste respectivamente, de tez morena ingresaron al establecimiento portando armas de fuego.

Los hampones se dirigieron de manera respetuosa a los empleados indicando que se trataba de un asalto, exigiendo les entregaran el botín, por lo que los trabajadores entregaron la cantidad de 23 mil 700 pesos en efectivo producto de la venta del día.

Con el botín en su poder los facinerosos abordaron un taxi y escaparon con rumbo desconocido, a los pocos minutos llegó la policía para brindar el apoyo, buscaron a los delincuentes pero no lograron dar con ellos.