Pistoleros intentan robo a comercio

Una persona lesionada fue el resultado de un intento de asalto con violencia donde los delincuentes lograron darse a la fuga antes de la llegada de la Policía; la víctima denunció el hecho ante las autoridades.

Fue mediante una llamada al Centro Estatal De Comando, Control, Comunicación Y Cómputo (C4i) que se reportó un intento de asalto en la avenida Juárez y calle Carranza de la colonia Bienestar Social en Tuxtla Gutiérrez.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas del miércoles en el que dos sujetos portando armas de fuego intentaron un asalto en un la papelería y regalos Marly, amagando al empleado para que entregara el botín.

Sin embargo, los hampones se dieron a la fuga dejando al empleado Darwin David, de 28 años, con una lesión en la nariz, producto de un cachazo recibido al resistirse al asalto.

Los presuntos responsables no consiguieron realizar con éxito el ilícito, el cual fue denunciado para que las autoridades se presentaran a tomar conocimiento.

Elementos de diferentes corporaciones policiacas llegaron al lugar para tomar conocimiento del atraco, realizando un operativo de búsqueda y localización para dar con el paradero de los asaltantes, sin embargo no lograron atraparlos.