Pistones es el que lidera la Categoría Premier

La novena de El morro I no logra salir del último lugar de la tabla general de la categoría premier, correspondiente al Campeonato Oficial 2016 de la Liga Municipal de Softbol de Tuxtla Gutiérrez, que se disputa en el campo de Caña Hueca y donde Pistones es el que lidera la competencia.

A diferencia de este último equipo, El Morro se instala en el cuarto sitio de la clasificación de este certamen que avanza en su jornada 13, con apenas tres partidos ganados y el último descalabro cosechado ante Bucaneros por blanqueada de 7-0.

En lo que respecta a Pistones, se ubica en la cima de la general al tener en su haber un total de nueve triunfos y una derrota. En el segundo puesto se ubica Rovisán I, que con ocho victorias y dos juegos perdidos se acerca poco a poco al mandamás. En el tercer peldaño se instala el equipo del coach, Pedro Ocaña, Cemex, que va de menos a más; por ahora cosecha cinco ganados y tres perdidos.

A este campeonato aún le restan fechas, por lo que el cuadro de El Morro aún tiene posibilidades de demostrar un poco más de efectividad en el terreno de juego.