Plato fuerte en fecha dos del Apertura 2015

Chivas de Guadalajara y Cruz Azul cerrarán con plato fuerte la fecha dos del torneo Apertura 2015 de la Liga MX, cuando este domingo se midan en la cancha del estadio Omnilife.

En la Perla Tapatía, ambos conjuntos estarán obligados en sumar sus primeras unidades, luego que en la jornada inaugural dejaron mucho que desear y por su grandeza de inmediato generaron criticas.

Chivas perdió en Veracruz, sin embargo la buena noticia es que recuperó a sus seleccionados sub-20 y al defensa Oswaldo Alanís, por lo que reforzará su zaga, en espera de salir bien del compromiso de mañana.

Por su lado, la Máquina fue un equipo chato en ataque y cayó en casa contra Monarcas Morelia, no obstante el técnico Sergio Bueno ya podrá contar con su delantero Vicente Matías Vuoso, para darle un poco de mayor renombre a la ofensiva cementera.

Cruz Azul tiene buenos números en el nuevo estadio del Rebaño Sagrado, apenas ha perdido un compromiso, por tres empates y una victoria. Las dos escuadras están obligadas a despejar dudas, Chivas mantuvo el proceso con José Manuel “Chepo” de la Torre en el banquillo y el principal objetivo sigue siendo evitar el descenso.

Mientras que Cruz Azul desea pronto el arranque bajo la tutela de Sergio Bueno, quien recibió criticas desde su arribó a la institución de La Noria. César Arturo Ramos será el árbitro central del encuentro que dará inicio a las 17:00 horas y con el que cerrará la actividad de la segunda fecha del Apertura 2015.