Pobladores avalan proyecto del alcalde

Con el respaldo y apoyo de la mayoría de la población del municipio de Simojovel, el alcalde Ángel Iván Hidalgo Morales se encuentra ya realizando el proyecto y trabajo de Gobierno que le permitirá, de acuerdo con la opinión de la gente, establecer parámetros significativos de desarrollo sustentable entre un período administrativo y otro.

Colaboradores cercanos al edil han señalado que esta administración municipal es de puertas abiertas e incluyente, ha dejado atrás el revanchismo que obstaculiza y no permite un buen desarrollo social, es por ello que ahora se vive un clima de paz y tranquilidad basado en el diálogo, con la mesura y la atención que se merecen los diversos actores políticos.

En lo que respecta a la estructura del Plan de Desarrollo Económico Municipal, se han realizado proyectos de obras de infraestructura que de acuerdo con los habitantes, que serán de gran valía y beneficio colectivo, las cuales consolidan específicamente los trabajos de pavimentación de calles y avenidas en la cabecera municipal de Simojovel, obras que benefician a los pobladores.

En materia de salud se han realizado diálogos y acuerdos con la Secretaría de Salud, para erradicar de una buena vez el desabasto de medicamentos y con ello cubrir al cien por ciento a la comunidad, y por otro lado, la culminación muy pronto del Hospital Regional, en donde habrá suficiente personal médico y material quirúrgico.

En educación, el proyecto es más amplio debido a que se mantiene un constante diálogo y armonía con las autoridades educativas de la región, conociendo de antemano las necesidades y prioridades de las instituciones.

Se busca con ello garantizar el establecimiento de garantías perfectas para la consolidación de una educación óptima para los alumnos.

Asimismo, pobladores en voz de Agustín Vázquez Díaz aseguraron que en materia de seguridad se ha logrado aminorar los índices delictivos, avalando completamente los trabajos realizados por Ángel Iván Hidalgo Morales, quien se ha convertido en un político muy comprometido con su pueblo.

Por su parte, los directivos policiales aseguraron que se cuenta con la colaboración de una plantilla de elementos que han demostrado tener el firme compromiso y convicción de servir a la población, esto con la ayuda y soporte de cursos de capacitación. Ante todo, se han comprometido a realizar el mejor esfuerzo y apoyar en todo momento la administración de Hidalgo Morales.