Pointer se estrella y queda en el camellón

Un conductor resultó lesionado luego de estrellar su vehículo contra varios objetos fijos la madrugada del domingo en el libramiento Norte de la capital; la víctima fue valorada en el lugar por paramédicos.

El percance ocurrió durante las primeras horas de ayer sobre el sentido de oriente a poniente de la mencionada vía rápida a la altura de la Calzada al Sumidero, de Tuxtla Gutiérrez.

Se trataba de José Alejandro “N” (39 años), conductor de un vehículo marca Volkswagen tipo Pointer, con placas de circulación DPW-27-28; el chofer presuntamente circulaba en estado de ebriedad al momento del percance.

El exceso de velocidad provocó que el conductor perdiera el control del automóvil, impactando contra varios objetos fijos y quedando sobre el camellón central del libramiento.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron minutos después para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando una unidad médica para socorrer a la víctima.

Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) se presentaron para la valoración del lesionado que presentaba golpes contusos y una cortada a la altura del pómulo izquierdo, sin embargo, no fue necesario el traslado a un nosocomio.

Las autoridades dieron la orden para que la unidad fuera remolcada a un corralón por una grúa, para posteriormente realizar las indagatorias correspondientes y determinar las sanciones pertinentes.