El actor estadounidense Vince Vaughn fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol u otras sustancias y por resistirse a las autoridades, informó TMZ.

Fue arrestado la madrugada del domingo en Manhattan Beach, una localidad situada unos 35 kilómetros al suroeste de Los Ángeles, cuando conducía un vehículo en el que iba acompañado por otra persona.

Según la Policía de Manhattan Beach, tanto Vaughn como su compañero se negaron a cooperar y a salir del vehículo en un primer momento, por lo que ambos fueron arrestado por resistirse a las autoridades y por intoxicación en público, además de obstruir el trabajo del oficial,

Tras estar recluidos alrededor de las 4:00 horas, ambos pagaron su fianza y salieron en libertad por la mañana. “La intención del punto de control es alentar a los conductores designados sobrios. Al publicitar estos esfuerzos educativos y de cumplimiento, el Departamento de Policía de Manhattan Beach cree que se reducirán el hecho de beber, conducir y conducir sin licencia”, explicaron las autoridades en un comunicado a través de Facebook del puesto de control.

El departamento continuó: “Nuestro objetivo de cero tolerancia para enviar un mensaje claro a aquellos que aún no prestan atención a la advertencia de designar a un conductor sobrio antes de que comiencen las celebraciones. Simplemente, si superas el límite legal, serás arrestado”.