Policía muere al estrellar su motocicleta contra árbol

Una persona del sexo masculino que aparentemente se desplazaba bajo los influjos del alcohol en una motocicleta, perdió la vida al estrellarse contra un árbol la noche del miércoles en la ciudad capital del estado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas sobre el Circuito de los Poetas Norte Poniente y bulevar Prosperidad, del fraccionamiento Vida Mejor, informaron fuentes oficiales.

Se traba de Nahum Domínguez (40 años), el cual se desplazaba a bordo de una motocicleta de color negro, marca Italika, sin placas de circulación, iba de poniente a oriente sobre el bulevar Prosperidad.

Sin embargo, a pocos metros de llegar a la altura del Circuito Los Poetas Norte Poniente, perdió el control y se estrelló contra el árbol que se encontraba sobre la jardinera.

El accidente fue reportado al número de Emergencias 911, al lugar arribaron elementos policiacos y paramédicos del ERUM, quienes luego de realizar la valoración confirmaron el deceso de la persona.

El hombre en vida se desempeñaba como elemento de la Policía Municipal, se informó en el lugar del trágico percance vial.

Asimismo, se mencionó que Nahum había sostenido un riña con su esposa en su domicilio, por lo que se solicitó el apoyo de las autoridades, pero aparentemente el oficial intentó darse a la fuga y sólo encontró la muerte.

Una hora más tarde, personal de la Dirección General de Servicio Periciales se presentó para realizar el levantamiento del cuerpo y luego trasladarlo a las instalaciones del Semefo, para realizarle la autopsia que marca la ley.