Policía Municipal detienen a dos cantoneros

Como resultado de los trabajos coordinados interdependencias, la Policía Municipal en conjunto con la Comandancia Regional Metropolitana logró asegurar a dos sujetos, quienes presuntamente han participado en varios robos con violencia en domicilios tuxtlecos.

Los uniformados realizaron el aseguramiento de William Abraham “N”, de 32 años de edad, e Iván “N”, de 29 años de edad, quienes momentos antes ingresaron a un domicilio, sustrayendo varios objetos de valor.

Durante las primeras indagatorias se dio a conocer que ambas personas afirmaron haber participado en otros atracos, en varias zonas en la capital del estado.

Estos individuos se desplazaban a bordo de un Renault gris, con placas locales, el cual se les decomisó junto con un lote de seis estuches que contienen 65 relojes de diferentes marcas, dos pantallas, un teléfono celular marca Lánix, y diversas herramientas.

Las personas y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público en turno de la Fiscalía de Distrito Metropolitano, para que sea esa autoridad quien determine su situación jurídica.