Policía captura a un presunto narcomenudista

Elementos de la Policía Especializada detuvieron a un sujeto que presuntamente comercializaba marihuana en diferentes puntos de Comitán, luego de que realizaran una investigación minuciosa tras varias denuncias.

Los efectivos estatales cumplimentaron una orden de aprehensión por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, por lo que el imputado fue puesto a disposición del juez, para que sea dicha autoridad la que resuelva su situación jurídica dentro del término que marca la ley.

Fuentes de la Fiscalía de Distrito Fronteriza Sierra, denunciaron que llevaban varios días tras los pasos de Roberto “N” (29 años), a quien lograron detener cuando se dirigía a bordo de un vehículo con dirección al sur de Comitán.

La autoridad reveló que continuará con la investigación del caso para saber de la procedencia de la marihuana, así como para determinar si ha participado en otros hechos delictivos en la ciudad.

Habitantes del municipio de Comitán, ya habían denunciado en varias ocasiones a este sujeto vendiendo la marihuana en cualquier momento del día.