Policías detienen a presuntas asaltantes

Dos mujeres fueron detenidas por policías femeniles motorizadas de la SSyPC, minutos antes asaltaron con lujo de violencia a una joven sobre la 3ª calle Poniente entre 5ª y 6ª Sur de esta ciudad capital.

La afectada argumentó ser sorprendida cuando se dirigía su domicilio, las presuntas asaltantes portaban un arma blanca y sometieron a su víctima para despojarle de sus pertenencias y luego escapar del lugar.

Mediante una llamada de auxilio al número de emergencia 911, permitió que elementos de la policía se desplazaran a ese punto de la ciudad, y a pocas cuadras dieron alcance a las dos asaltantes a las cuales se les decomisó las pertenencias de la transeúnte.

En el bolso llevaba dinero en efectivo, documentos personales, un celular con un valor superior a los seis mil pesos y otros objetos de valor.

Cabe mencionar que al momento de marcaron el alto, a las asaltantes intentaron atacar con el arma blanca a los oficiales pero fueron sometidas, ambas fueron puestas a disposición del Ministerio Público.