Pondrán en marcha Torneo de Liga y Copa

El próximo 25 de febrero se pondrá en marcha el trigésimo quinto Campeonato de Liga y vigésimo noveno de Copa de Futbol Rápido de la Liga Bonampak de Tuxtla Gutiérrez, para los cuales la directiva ha lanzado la convocatoria al público en general para que inscriban a sus equipos en las ramas varonil y femenil.

Las acciones se llevarán a cabo en el parque del Oriente de la capital chiapaneca. De acuerdo con lo estipulado, podrán participar equipos de los distintos sectores; escuelas secundarias, preparatorias y del nivel superior, así como dependencias del estado y federal y público en general, con un máximo de 14 jugadores y un mínimo de ocho.

Las cédulas de inscripción serán proporcionadas gratuitamente en el local interior del mercado Rafael Pascasio Gamboa con el número 262, de 8:00 a 11:00 y de 17:00 a 21:00 horas. Así como en avenida 20 de Noviembre número 544, colonia Bienestar Social. Para mayor información comunicarse al número de celular 9612094193.

Los equipos deberán cubrir una cuota de 800 pesos que serán destinados para premiación, y una fianza de 500 pesos que será devuelta al término del torneo, siempre que los participantes cumplan con lo estipulado por la liga, como no perder por default y estar presentes en cada una de las juntas que se realicen.

Para que la competencia tenga mayor realce y puedan distinguirse los equipos a la hora de jugar, cada integrante deberá estar uniformado y portar la numeración correspondiente, del 1 al 20, impresa en la parte posterior. Así también, deberán presentar el balón reglamentario.

Se aplicará el reglamento vigente de la Federación de Futbol Rápido. Se reserva el derecho de admisión a jugadores y equipos no deseados o con antecedentes antideportivos. Al final del certamen, el comité premiará a los tres primeros lugares y al campeón goleador, con trofeos.