Pone en marcha MVC programa Piso Seguro en San Fernando

En el municipio de San Fernando, el gobernador Manuel Velasco Coello hizo entrega de apoyos alimentarios y obras sociales, en beneficio de cientos de familias que mejorarán su calidad de vida.

Con una inversión superior a los 2 millones de pesos, el mandatario encabezó la entrega de certificados para la construcción de 372 Pisos Seguros, donde destacó que con estas acciones además de generar espacios más saludables se apoyará la economía local, ya que la mano de obra para la construcción de los pisos firmes será de San Fernando.

Acompañado del delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en Chiapas, Miguel Prado de los Santos y del presidente municipal, Raúl Martínez Paniagua, acudió a la casa de la señora Magdalena Hernández Hernández, donde juntos pusieron en marcha este programa.

“Lo que estamos haciendo hoy en San Fernando es traer acciones que lleguen directamente a sus hogares, Piso Seguro los beneficia directamente a ustedes”, expresó Velasco Coello.

Asimismo, entregó Canastas Alimentarias a jefas de familia en apoyo a la nutrición y la economía de su hogar, al tiempo de seguir consolidando estrategias integrales que impulsen el desarrollo socioeconómico de las mujeres en Chiapas.

En otro momento, el jefe del Ejecutivo inauguró 950 metros de calle con concreto hidráulico del Barrio Guadalupe, con lo que se contribuye a mejorar la imagen urbana y el desarrollo del municipio de San Fernando.

“Estas son obras que les van a durar mucho para que las familias de este municipio transiten en vialidades dignas y seguras”, acotó.

Finalmente, el presidente municipal recibió del gobernador Velasco 100 luminarias como parte del programa Iluminemos Chiapas, para favorecer a cerca de 10 mil habitantes de la cabecera municipal.