Ponen en marcha la J1 del Torneo

Este martes y el miércoles se pondrá en marcha la jornada 1 del Torneo de Basquetbol de la Liga municipal de Tuxtla Gutiérrez, en las sedes del parque Caña Hueca y el auditorio Profesor Efraín Fernández Castillejos, con la realización de siete encuentros de diferentes categorías, en la ramas varonil y femenil.

Directivos de la liga pusieron en marcha el certamen, al que fueron convocados equipos y clubes, y para este día a las 19:00 horas comenzarán las acciones con el duelo de segunda fuerza entre las quintetas de CREA y Tornados, y posteriormente UPGCH hará lo propio con Tornados, en choque de la rama femenil.

Cierre

A las 21:00 horas llegarán a su fin las acciones en este escenario con el partido de primera fuerza que protagonizarán UPGCH y su similar de Jagger. En el mismo horario, pero el miércoles en el auditorio municipal, Toros B hará los honores a Club Basquet Osos, en compromiso de segunda.

Al término de este se medirán las chicas de Villaflores Tenis y Club Basquet Osos. Serpientes Azules tendrá activad junto con Tlacuaches en choque de segunda, y a las 22:00 horas, Serpientez Azules y Vikingos, en duelo de primera A.