La presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, puso en marcha el proceso de renovación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este instituto político con 11 nombramientos en diversas áreas para poner al día al partido y adecuarlo a la nueva realidad política.

En el acto, Ruiz Massieu, aseveró que la prioridad de este nuevo equipo será “fortalecer el trabajo en el territorio y estrechar los lazos con la militancia y la sociedad civil”.

Dirigencia

Los nuevos integrantes de la dirigencia nacional priista son los secretarios Jorge Márquez Montes, de Operación Política; José Reyes Baeza Terrazas, de Acción Electoral; Mely Romero Celis, de Gestión Social; Morelos Canseco Gómez, Jurídico y de Transparencia; Angélica Araujo Lara, de Cultura; Miguel Castro Reynoso, de Vinculación con la Sociedad Civil, y Norma Aceves García, de Atención a Personas con Discapacidad.

Asimismo, como secretarias Generales Adjuntas a la Presidencia se designó a Graciela Ortiz González, Paloma Guillén Vicente, Lorena Cruz Sánchez y Guadalupe Gómez Maganda Bermeo.