Si Ben Affleck y Jennifer Garner en realidad quieren divorciarse, es mejor que se apresuren. El divorcio pendiente de la pareja separada está a punto de ser descartado por completo, de acuerdo con documentos judiciales obtenidos por una página web.

Recientemente el Tribunal Superior de Los Ángeles les notificó que su caso no se ha completado porque el acuerdo final no se ha presentado y registrado. “Este es su tercer aviso de revisión de casos”, dice el documento. “Si no toman los pasos adecuados en su caso, el Tribunal puede desestimar su caso por demora en el enjuiciamiento”.

Affleck, de 45 años y Garner, de 46 años, presentaron originalmente una solicitud para poner fin a su matrimonio de 10 años en 2016. Pero desde entonces, los dos no han tenido miedo de pasar una mayor cantidad de tiempo juntos y con su familia, a pesar de que Affleck ya se mudó con la productora de Saturday Night Live Lindsay Shookus.

Garner incluso ha sido vista ayudando a Affleck a través de sus múltiples visitas a rehabilitación y también estaba ayudando a la estrella de Batman a librarse de los kilos de más.