Ponen en marcha Buzones de Atención Ciudadana
Con estos buzones habrá más cercanía con los tuxtlecos. CP

A fin de fortalecer un gobierno cercano a la gente y ofrecer un mejor servicio a la sociedad, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, puso en marcha la operación de siete buzones de atención ciudadana y módulos de atención personalizada, para que los tuxtlecos puedan emitir demandas, opiniones y/o solicitudes.

Ubicación

Estos buzones, a cargo de la Contraloría Social del Ayuntamiento capitalino, están colocados en Palacio Municipal, Delegación Terán, Delegación Patria Nueva, Coordinación de Política Fiscal, Torre Chiapas, Parque La Marimba y en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (fraccionamiento Las Torres).

Asimismo, habrá módulos de atención personalizada en las principales plazas de la capital, cuya estrategia es histórica en los gobiernos municipales de Tuxtla Gutiérrez.

“El gobierno que me honro presidir es un gobierno sensible, atento y que no cierra los ojos ni los oídos para ver y escuchar las demandas más sentidas de la gente”, expresó el mandatario capitalino, al tiempo de resaltar la importancia de la participación ciudadana para que juntos, dijo, “logremos el Tuxtla que todos soñamos”.

Es importante informar que a unos días de ponerse en marcha está dinámica de retroalimentación entre Gobierno y sociedad, se han atendido más de 300 denuncias, opiniones y solicitudes, las cuales fueron canalizadas a las dependencias municipales correspondientes.