Por amar sin ley busca actores de reparto

La telenovela Por amar sin ley tendrá una segunda temporada, cuyas grabaciones iniciarán dentro de un mes; mientras que el productor José Alberto Castro analiza qué artistas se integrarán a la historia.

Esto informó el actor David Zepeda quien aconseja al realizador durante los procesos de casting que han habido para los nuevos personajes que vivirán dentro del grupo de abogados.

La noticia de que la trama contará con una secuela es algo que motiva y llena de humor al también cantante mexicano, porque es un proyecto que quisiera durara muchos años, ya que para él tiene los elementos, situaciones y talento ideales para la televisión.

En entrevista, adelantó que las audiciones se siguen haciendo, “el señor Castro me ha invitado a participar en estas pruebas y eso es maravilloso, porque ahí se ve la química, entrega y la pasión directamente de los actores que quieran sumarse”.

Algo placentero para el actor es que su rol, Ricardo Bustamante es abogado de profesión, igual que él, lo cual le trajo muchos recuerdos de su juventud y de su época universitaria en Sonora, Hermosillo. “El derecho es una profesión muy hermosa”, dijo.

En general, el ganador del Premio TVyNovelas se queda con un buen sabor de boca de esta teleserie, pues la considera muy redonda en todos los sentidos, y muy particular por la naturaleza de la misma.