Por amor, joven se ahorca en su casa

Un joven fue encontrado ahorcado al interior de un domicilio en la colonia Las Granjas ayer por la tarde, familiares dieron aviso a las autoridades; al parecer el occiso decidió escapar por la “puerta falsa” cuando se encontraba solo.

Se informó que el suicidio ocurrió durante la madrugada, sin embargo, los familiares lo hallaron muerto hasta la tarde y todo indica que se trató por una presunta decepción amorosa.

Fue alrededor de las 13:00 horas del jueves que a través de una llamada de auxilio al 911 los operadores del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) recibieron el reporte.

Oficiales de la Policía Municipal se trasladaron a la avenida Aguascalientes, entre las calles México y Tlaxcala, en el domicilio perteneciente al lote nueve de la colonia Las Granjas en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

APOYO

Los efectivos se entrevistaron con Francisco Hernández Santiago; el hombre argumentó que su hermano estaba ahorcado y pendía de un lazo de la hamaca en una pequeña recámara del segundo nivel de la propiedad.

Asimismo, la víctima fue valorada y se confirmó que se trataba de Ezequiel Hernández Santiago (26 años).

El hecho se turnó a los altos mandos y a los pocos minutos se presentó el personal de la Dirección General de Servicios Periciales adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar el protocolo correspondiente.

Finalmente, el cuerpo fue retirado del lugar y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia que marca la ley; posteriormente el cuerpo fue entregado a los deudos.