Por el robo de una vaca macheteó a su hermano

Por el presunto robo de una vaca, un sujeto estuvo a punto de matar a su hermano durante la tarde de ayer en las inmediaciones del municipio de Frontera Comalapa, luego de que se liaran a golpes y machetazos.

De acuerdo a la versión de varios vecinos, Manuel de Jesús Palacios López, originario del barrio La Lima, llegó hasta el domicilio de su hermano Néstor, con machete en mano para exigirle saliera y le devolviera la vaca que la había robado.

El joven de tan sólo 19 años de edad, salió de su casa y comenzaron a discutir, pero después de algunos minutos Manuel de Jesús, sacó un machete oxidado y arremetió contra Néstor.

Durante la riña, Manuel logró asestarle un machetazo en la mano izquierda a su hermano, momento en que la madre de ambos identificada con el nombre de Teodolina López Hernández, llegó para suplicarles que pararan.

Los sujetos enardecidos no escucharon a su madre, sin embargo, un grupo de vecinos intervino para evitar que Manuel de Jesús, matara a su hermano, por lo que fue de inmediato trasladado al ministerio público para su consignación.

En tanto, la víctima fue trasladada al hospital Básico Comunitario, para su atención médica y pronta recuperación.