Por qué dijo no a 50 sombras de Grey

Hace unos días Robert Pattinson hizo una confesión que dejó a todo el mundo alucinado: rechazó interpretar a Christian Grey en la adaptación al cine de la trilogía 50 sombras de Grey porque “no quería ir al gimnasio” a ponerse en forma y con ello perdió los 15 millones de libras de sueldo que le ofrecían.

Seguramente habrá gente que se esté llevando las manos a la cabeza al conocer que alguien que protagonizó la saga Crepúsculo se pusiera tan quisquilloso rechazando una oportunidad así. Pero es probable que nadie piense lo mismo cuando conozcan otra de las cosas que Pattinson se negó a rodar en su última película: mantener una relación sexual con un perro.

Así se lo contó el propio actor al presentador Jimmy Kimmel en su programa, al que acudió para promocionar Good time, filme independiente que recibió muchos aplausos en el último festival de Cannes.

Una cinta en la que Pattinson interpreta a un joven dispuesto a hacer lo que sea para salvar la vida de su hermano y de la que, por fortuna, se eliminó una escena que tenía muy preocupado al actor.

“No sé si puedo decir esto, pero en esta película ocurren un montón de cosas que cruzan la línea de la realidad”, comenzó diciendo el actor antes de ser más específico. “Digamos que mi personaje, Connie, tiene cierta afinidad con los perros. De hecho cree que él ha sido un perro en una vida anterior y que gracias a eso puede controlar a estos animales”.

Esto nos lleva a que había una escena en la que un vendedor de drogas tenía que entrar en una habitación y se encontraba a Connie teniendo sexo con un perro. “Cuando lo rodamos el director me dijo que lo hiciera de verdad”, comentó entre risas Pattinson. Al final fue todo fingido y no salió como el director esperaba, por lo que decidieron eliminarla de la película, “aunque la podrán ver en los extras del DVD cuando salga”, agregó.