Por resistirse a un asalto fue golpeado y hospitalizado
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para valorar a la víctima, quien tuvo que ser trasladado a un hospital. Edberg Mayorga /CP

Con probables fracturas y distintas lesiones terminó un hombre luego de poner resistencia a un atraco, la madrugada del sábado en el fraccionamiento Real del Bosque, paramédicos trasladaron a la víctima a un hospital.

Fue mediante una llamada de auxilio al número de emergencias 911, que se reportó a una persona lesionada, autoridades se movilizaron de inmediato para corroborar la información.

Esto ocurrió minutos antes de la una de la madrugada, sobre la avenida El Roble y Bulevar Real del Bosque, en citado fraccionamiento de Tuxtla Gutiérrez.

Sergio “N”, un repartidor de agua purificada, transitaba por la vía, al momento de ser interceptado por sujetos desconocidos, quienes intentaron despojarlo de sus pertenencias.

La víctima puso resistencia y los desconocidos lo golpearon hasta dejarlo tendido sobre la acera, en grave estado de salud. Los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Colonos dieron aviso a las autoridades, por lo que en minutos, elementos de la Policía Estatal arribaron para tomar conocimiento de los hechos, solicitando la unidad médica para socorrer al sujeto.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron para la valoración de Sergio y debido a los golpes y probables fracturas que presentaba, fue trasladaron a un nosocomio para recibir atención médica.