Por desesperado, estrelló su auto

Un automovilista que se encontraba muy apurado provocó un accidente en Comitán, cuando rebasaba a otra unidad que circulaba demasiado lento.

De acuerdo con información recabada, el percance se registró alrededor de las 7:00 horas de ayer, en el cruce de la 7ª avenida Poniente con 3ª calle Sur, en el barrio Cristóbal Colón.

Según el reporte, la persona responsable conducía un vehículo de la marca Dodge tipo Neón de color arena con placas de circulación WRA-9389 del estado de Tabasco, sobre la avenida con dirección al sur.

El conductor, al desesperarse, rebasó una unidad, lo que provocó que perdiera el control y se subiera a la banqueta, donde derribó un señalamiento y su unidad resultó con daños que hicieron imposible que continuara su marcha.

Operadores de una cámara de vigilancia instalada frente a la Fiscalía de Distrito, captaron los hechos y enviaron el apoyo de elementos de Tránsito Municipal, quienes a su arribo confirmaron que el vehículo se encontraba abandonado, ya que el conductor huyó corriendo del lugar.