Por una edición más del Desafío El Encanto 2017

El próximo 30 de abril llevarán a cabo una edición más de uno de los retos más esperados por los amantes del Ciclismo, se trata del Desafío El Encanto 2017, que comprende un recorrido de 45 kilómetros de distancia, teniendo como escenario el municipio de Tuxtla Chico. Se espera que compitan pedalistas de diferentes municipios y de otros estados de la República Mexicana.

De acuerdo con la convocatoria emitida por el comité organizador a cargo del Club MTB Tapachula, la competencia iniciará a las 6 de la mañana en el parque central de la localidad y desarrollará a una altura de mil 467 metros de ascenso acumulado, así como mil 20 metros de descenso total sobre senderos, donde los ciclistas podrán apreciar los paisajes de Tuxtla Chico.

Las categorías participantes para esta tercera edición del Desafío son libre varonil y femenil; master 40 y master 50, así como femenil y 30 más. Los participantes, al momento de su registro, recibieron un jersey y medalla conmemorativa del evento.

Los atletas deberán mostrar su máxima capacidad como ciclistas para poder superar este reto. Al final el comité organizador premiará a los tres primeros lugares de cada categoría, además de que se realizará la rifa de una bicicleta entre todos los inscritos.