Premian a Campeones del Torneo Medinleyco
En la entrega de los trofeos en la rama femenil, la corona se la adjudicó el equipo de Ardillas Máster. Cortesía

En un marco de fiesta y algarabía deportiva se dio este sábado por la mañana la premiación del III Campeonato de Liga Medinleyco y el arranque del Torneo de Copa Prof. Octavio Iturbe Urbina del Voleibol Municipal de Tuxtla Gutiérrez Alfredo Ovilla Martínez, en la primera división en las ramas varonil y primera y segunda fuerza femenil.

Tras llevarse a cabo los honores a los símbolos patrios, en las instalaciones del auditorio municipal Efraín Fernández Castillejos, ante la presencia de los 25 equipos participantes, el titular de la liga municipal capitalina OMA, Edilberto Sarmiento Capito, acompañado de uno de los jugadores del legendario equipo Medinleyco, Arturo Ennio Herrera González, René Ruiz Nuricumbo y Jorge Cuesta Avendaño pusieron en marcha el certamen.

Previo a la premiación de los equipos campeones, la liga hizo un reconocimiento póstumo a uno de los comunicadores deportivos, Fernando Gutiérrez Jiménez, del periódico “Cuarto Poder”, Canal 10 y radio, para lo cual todos los ahí presentes brindaron un minuto de aplausos.

En la entrega de los trofeos en la rama femenil, la corona se la adjudicó el equipo de Ardillas Máster, el segundo lugar correspondió al Deportivo Transportes; en la rama varonil, el título fue para la escuadra de Novatos, dejando el eterno subcampeonato al equipo de Enigma.

Asimismo, se reconoció a los mejores jugadores del torneo, en la rama femenil, fue para Carmen Zambrano Reyes, y en la varonil, para William Cabrera Zambrano